"La Vida de Hoy no Sería la mísma sin la Internet"

El Internet es una "red de redes" es decir una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre si…

Por otra parte, la educación proviene del latín educare. Y es un proceso de promover conocimientos y las normas de cortesía de una persona. * Es el proceso bidireccional mediante el cual se transmite conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.

A través del uso del Internet se posibilita, por primera vez en la historia de la educación que la mente quede liberada de tener que retener una cantidad enorme de información. Sólo es necesario comprende los conceptos sobre la dinámica de los procesos en las cuales una información esta encuadrada, ello permite utilizar métodos pedagógicos con los cuales el alumno puede aprender más y mejor en un año lo que requería tres.

Ahora los docentespueden destinar su esfuerzo y el de los alumnos en desarrollar más las capacidades mentales que les posibiliten a los estudiantes poder comprender adecuadamente la información y elaboración creativamente pudiendo así producir una calidad superior de razonamiento.

Los jovenes de Hoy estamos ya mas que acostumbrados a accesar a la informacion y a la comunicacion de manera mas rapida y facil a traves de internet, ademas de que es un excelente medio para mostrar nuestras inquietudes u opiniones.En el aspecto empresarial la internet se convertio en la herramienta de preferencia para enviar y recibir informacion que facilite las actividades de las mismas.
 
En este mundo de globalización que nesecita estar comunicado la internet a desempeñado el protagonista del desarrollo mundial, ya que transpasado fronteras y acercandonos a lugares y culturas que quizas en nuestra vida nunca podamos visitar, pero por medio de las fotos y videos que la web proporciona ahora conocemos.
Debemos entedener su importancia y no solo eso sino hacer algo por estar a la altura de esta nueva tecnologia que año tras año nos sigue sorprendiendo y estar listos para nuevas formas de comunicacion y tecnologias
 
José Antonio Botello Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Nuevo de la Internet...

¿Te Sirvio la Información?