Ventana a la opinión...

Los modelos comunciativos que ofrece la internet son muy buenos, faciles de manejar y de un valor de utilidad inimaginable, ya sea un foro, un blog, el messenger, skype, grupo de noticias.. todos cumple un sola funcion... TRASNMITIR INFORMACION Y GENERAR COMUNICACION .
Esto es importantisimo ya que  atra ves de todos estos modelos, los cibernautas hemos  logrado alcanzar una gran cantidad de conocimiento sin salir de casa, hemos mantenido la comunicacion  con personas que estan muy lejos de nosotros de una forma muy facil, hemos logrado transmitir nuestras opiniones e ideas de forma clara, sencilla y lo mejor... sin temor a represiones....

A la internet tambien se le conoce como EL MAXIMO MEDIO DE COMUNICACION MASIVA CON LA MAS COMPLETA LIBERTAD DE EXPRESION y eso cuenta muchisimo, esta revolucion en la comunicacion tiene venajas increibles e inimaginables aun, es por ello que nosotros debemos estar concientes de las potencialidades que podemos generar con este increible invento.

Como jovenes es nesesario que estamos mas que listos y bien preparados para acaparar todas la ventajas que la internet nos da y desechar lo que no nos ayuda a desarrolarnos como seres humanos.

Los invito pues a empaparse de este nuevo conocimiento y estas nuevas habilidades y ventajas para que juntos trnasformemos el siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Nuevo de la Internet...

¿Te Sirvio la Información?